Devocional: Un paso de Fe
- centrodeesperanzal
- 11 nov 2022
- 1 Min. de lectura
11 de Noviembre de 2022

¡Dios te ha entregado promesas!
Tus sueños son los sueños de Dios colocados en tu corazón, aquellos sueños que van conforme a su voluntad. Aunque las circunstancias sean contrarias a lo que Dios te ha dicho, no desmayes tu fe y sigue creyendo.
Recuerda que Dios no miente, su palabra y sus promesas son reales, pero debes caminar conforme a lo que Dios te ha dicho, más que creer también debes accionar, eso demuestra tu Fe y que caminas a donde Dios te ha direccionado, Él te abrirá camino.
Dios te permitirá seguir viendo su Gloria, avanza sobre lo que Dios te prometió, atrévete a creer y Dios hará el resto, avanza que Dios va a ir supliendo.
“así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” Isaías 55:11
Dios te bendiga
Toma un tiempo para orar
“Gracias, Señor, por las promesas que me has entregado y los sueños que has colocado en mi corazón conforme a tu voluntad, guíame en mi camino, ayúdame a accionar en aquello que tú me has prometido aunque el entorno me refleje todo lo contrario, creo en tu fidelidad, en tu verdad y en tu amor depositado en cada una de las promesas que me has dado, Amén.”
Comentários