Devocional: Soltando para recibir
- centrodeesperanzal
- 10 nov 2022
- 2 Min. de lectura
10 de Noviembre de 2022

Dios tiene planes mayores para nosotros, en ocasiones Dios nos pide que soltemos ciertas cosas de nuestras vidas, que nos desliguemos y Él nos dará algo mejor. Aunque lo que tengas en este momento te parezca que no es necesario soltarlo, sea por miedo, temor, comodidad e incluso apego, tienes que creer que Dios te dará algo mejor como lo ha dicho.
Soltar va más allá, es un paso de confianza y Fe, es salir de una zona de confort y afrontar cambios, es creer que Dios tiene el pleno control de todo, tu futuro, tu vida, tu trabajo, tu familia, tu pareja, entre otros. Ora a Dios, pide que te indique qué tienes que soltar, hazlo todo bajo su guía. Después de todo ¿Qué de lo que está en la tierra nos pertenece? Si todo es de Dios y nos lo pide ¿Por qué no soltar?
Soltar te libera, te renueva y restaura, y su resultado será algo mejor para ti, soltar es dejar aquello que te ha mantenido estancado. Evalúa: ¿Hay algo que Dios te ha dicho que sueltes pero aún no lo has hecho? ¿Verdaderamente confías en el Plan de Dios para tu vida? ¿Si Dios tiene algo mejor para ti, por qué no has soltado aquello que te ha pedido? Ya es tiempo de soltar.
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Jeremías 29:11
Dios te bendiga
Toma un tiempo para orar
“Padre amado, gracias porque tu Plan para mi vida es perfecto, ayúdame a identificar y soltar todo aquello que me carga, ayúdame a entender que tu plan para mi vida es mejor y mayor, yo coloco mi confianza en ti y que seas tú a través de tu Santo Espíritu ayudándome a soltar y caminar según tu voluntad, Amén.”
Comments